Reparación de fachadas

Mediante trabajos verticales, puede realizarse una correcta reparación de fachadas... tareas que aseguran un buen estado de uno de los elementos más importantes de todos los edificios. Las fachadas suponen el muro frontal, la presentación ante los visitantes y los propios inquilinos del inmueble. Una fachada en malas condiciones ofrece un deplorable espectáculo, pues es signo de dejadez y degradación.

Los especialistas en reparación de fachadas mediante trabajos en altura, realizan reparación de juntas de dilatación, intervienen para sellar grietas, reparar desconchones... También los especialistas realizan todo tipo de trabajos para evitar filtraciones en los edificios.

Uno de los problemas más frecuentes en las fachadas es que padezcan filtraciones por problemas de humedad o condensación. Estos problemas se ven incrementados cuando el material de las fachadas está deteriorado o corroído. Los profesionales emplean aislantes especiales, y por supuesto también realizan aplicación de productos anti moho y anti humedad, además de pintura decorativa especial para fachadas.

Sin necesidad de elevadores y otros complicados montajes, como andamios, los profesionales de los trabajos en altura llevan a cabo trabajos en zonas de elevada altura, zonas inaccesibles a las que se accede muy fácilmente mediante arneses y cordajes. Se lleva también a cabo reparación de cubiertas y tejados... un trabajo fundamental para evitar las humedades y las goteras en el interior de los edificios. Se colocan todo tipo de productos aislantes, entre ellos Onduline Bajo Teja.

Los profesionales de la reparación de fachadas, también se ocupan de aplicar hidrofugados y de realizar otras acciones específicas, como una limpieza de restos de la presencia de palomas u otras aves invasoras. Estos animales pueden provocar enfermedades a los seres humanos y también un considerable deterioro de la fachada y la cubierta, provocando la rotura de mampostería y propiciando posteriores y a veces costosos arreglos. La presencia de las aves invasoras se evita mediante mallas, pinchos y otros sistemas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE