LÍNEAS DE VIDA

LÍNEAS DE VIDA

Son estructuras para la realización de trabajos de forma segura, anclajes, dispositivos anticaída, soportes, barandillas...

Las líneas de vida, que son estructuras destinadas para la realización de trabajos de forma segura, son muy importantes en numerosos oficios y para muchos profesionales del sector y aportan seguridad a la hora de llevar a cabo ciertas tareas.

Hay líneas de vida provisionales, definitivas, horizontales o verticales, y en cuanto a sus materiales estas líneas pueden ser para exteriores, para que soporten la degradación ambiental, y para interiores.

Evitan riegos y pueden prevenir de accidentes laborales. Hay diferentes tipos de anclajes como con fijación mecánica, flexibles, de acero... antes de instalarlos se estudiará la altura que hay hasta el suelo y el tipo de trabajo que se efectúa en el lugar.

También podemos colocar dispositivos anticaída como los deslizantes que se bloquean en caso de caída parando a la persona en cuestión. Se trata de un aparato con un doble sistema de apertura y cierre de seguridad.

Podemos encargarnos de las barandillas, más comunes y tradicionales, que pueden ser de distintos materiales, formas, diseños... le diremos donde es más conveniente colocarlas y de que tipo, según cada caso.

Recuerde que para cualquier trabajo en altura de esta índole, estamos en Valencia para ayudarle. Para nosotros, su seguridad es lo primero.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE