Trabajos en altura: rehabilitación de patios interiores

Hay muchos espacios en las comunidades de vecinos que son descuidados, como por ejemplo el patio de luces, en el que suele haber problemas de humedad, roturas... especialmente cuando el edificio es antiguo. En los trabajos en altura, la rehabilitación de patios interiores es una de las opciones más interesantes... una alternativa al alcance de todas aquellas comunidades que deseen una reforma de esta zona fundamental y que no siempre se mantiene como se debiera. Los profesionales de los trabajos verticales realizarán una rehabilitación integral del muro, teniendo en cuenta todos los detalles. A veces es necesario aplicar pintura, para lo que también existen múltiples opciones. Los patios han de ser mejorados en diferentes facetas.

Por ejemplo, es muy frecuente observar en paramentos antiguos manchas de humedad, roturas, fisuras... Estos problemas afectarán también a la zona interior de los edificios, por lo que hay que evitarlos en lo posible. Los profesionales realizarán reparación de juntas, así como sellarán grietas, roturas y cualquier otra imperfección.

También deberán intervenir para eliminar o rehabilitar elementos sobresalientes que se encuentren en mal estado, tales como salidas de aire, canalones, otros bajantes... Ha de realizarse una rectificación integral de la totalidad del muro, de modo que cuando vaya a aplicarse la pintura, se haga sobre una superficie perfecta, sin fisuras y sin zonas húmedas.

El consejo que suelen dar los especialistas en aplicación de pintura en patios interiores, es que sean las tonalidades claras las elegidas, especialmente cuando se trata de patios de reducidas dimensiones. En estos casos, la luz natural puede verse multiplicada al ser proyectada sobre paredes recién enlucidas. Los profesionales han de proporcionar trabajos duraderos a través de materiales y productos de primera calidad. Pregunte en Valencia sobre los trabajos verticales en comunidades de vecinos, así como en todo tipo de edificios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE