PODA Y JARDINERÍA EN ALTURA

PODA Y JARDINERÍA EN ALTURA

Son muchos los edificios, casas, museos... que en su fachada o terrazas tienen elementos de jardinería decorativos y elegantes, pero que a su vez requieren unos cuidados específicos y con ciertas características.

Nuestro equipo está preparado para realizar este tipo de trabajos verticales, entre otros, de la forma más segura, sin correr riesgos y con las herramientas e instrumentos adecuados para cada ocasión.

Trabajamos para particulares, empresas, instituciones... somos especialistas en la poda de árboles y arbustos ya que somos capaces de acceder a los lugares más complicados y realizar trabajos de máxima dificultad.

La poda debe llevarse a cabo de forma diferente dependiendo de las características de cada árbol, existen diversas técnicas como la del terciado, el pinzado... aplicaremos la mejor solución en cada caso.

Podemos dejar a punto los jardines en altura para que queden en condiciones óptimas, bonitos y atractivos, cortando las raíces muertas, limpiando la hojarasca... en definitiva, dejando el jardín con un aspecto inmejorable.

Contacte con nuestro equipo de profesionales en Valencia. Le informaremos sobre nuestros servicios, horarios, tarifas... llámenos y presuma de jardín.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE