Trabajos Verticales Valencia

Reformas profesionales

623 338 666Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
proyectos verticales valencia

Proyectos verticales

Nuestros profesionales son especialistas en realizar diferentes y variados trabajos verticales para los que están perfectamente cualificados. Nos adaptamos al servicio que requiera cada cliente, sean cuales sean sus necesidades y siempre tomando las medidas de seguridad necesarias.

construcciones en altura

Trabajos en altura

Nuestros expertos en trabajos verticales pueden intervenir si su patio o fachada están algo viejos o deteriorados, restaurándolos y reformándolos por completo, ni siquiera los reconocerá. Asimismo somos profesionales en la colocación de balcones.

fachadas y patios en valencia

Fachadas y patios

Restauración y reformas, colocación y reparación de balcones, pintado y chapado, colocación de toldos, rótulos, vinilos o textiles, desatascos e instalación de bajantes y ascendentes comunitarias, instalación de aire acondicionado y extractores de aire, aluminosis, carpintería metálica vertical...

impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

Entre los servicios que ofrecen nuestros expertos en trabajos verticales se encuentran las impermeabilizaciones de terrazas, tejados o fachadas, que ayudan a proteger las infraestructuras. Esta es una labor cada vez más solicitada por nuestros clientes.

Expertos profesionales a su servicio

Expertos en trabajos verticales

01.PINTAMOS FACHADAS

Después de la reparación de una fachada podemos pintarla con pintura impermeable para evitar problemas de humedades.

02.TRATAMIENTOS ALUMINOSIS

Si el hormigón de su fachada está dañado y puede peligrar la estabilidad del edificio, póngase en contacto con nuestros especialistas.

03.LINEAS DE VIDA

Evitan riegos y pueden prevenir de accidentes laborales. Antes de instalarlos se estudiará la altura que hay hasta el suelo y el tipo de trabajo.

04.REPARACIÓN DE GRIETAS

Las condiciones metereológicas pueden dar lugar a grietas en el edificio sobre todo en los más antiguos, cuente con nuestros servicios para su reparación.

Profesionales en trabajos verticales en Valencia

Presupuesto sin compromiso

limpieza de cristales en valencia
Limpieza de cristales

Si vive o trabaja en un edificio con muchas plantas y que además en la fachada hay muchos ventanales grandes y cristales, es inevitable que estos acumulen suciedad por la lluvia, la contaminación... contacte con nuestros servicios de limpieza de cristales.

trabajos de jardineria en altura valencia
Poda y jardinería

Son muchos los edificios, casas, museos... que en su fachada o terrazas tienen elementos de jardinería decorativos y elegantes, pero que a su vez requieren unos cuidados específicos y con ciertas características.

reformas de trabajos verticales
Reformas

Además de ser especialistas en todo tipo de trabajos verticales ya que contamos con las máquinas y herramientas adecuadas para llegar hasta donde otros no pueden, podemos hacernos cargo de todo tipo de reformas y construcciones como piscinas.

Mantenimiento de comunidades
Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento y construcción de piscinas, restauración y mantenimiento de pistas de tenis, reformas integrales, fachadas, balcones, rampas de accesibilidad, albañilería, fontanería...

Trabajos verticales en Valencia

trabajos verticales en valencia
¿Qué son los trabajos verticales?

Los llamados trabajos verticales son trabajos realizados en altura, trabajos en cuerda o trabajos realizados en lugares de difícil acceso. Todos estos trabajos están asociados a técnicas de alpinismo, posibilitando realizar labores de reparación, limpieza o rehabilitación de zonas de acceso muy complicado.

Para ello tenemos debemos de aumentar considerablemente la seguridad del personal para disminuir el numero de accidentes que pudieran ser provocados por alguna caída.

Existen gran variedad de trabajos verticales pero nosotros “Trabajos verticales en Valencia” Valencia, nos hemos especializado en Limpieza de cristales, Impermeabilizaciones de tejados y fachadas, Construcciones en altura, Albañilería y pintura de fachadas, Limpieza en altura, etc.

Trabajos verticales en Valencia

En Trabajos verticales en Valencia disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, dedicados a realizar diversos y variados trabajos verticales.

Sean cuales sean las necesidades del cliente, nos adaptamos al servicio que éste requiera.

Realizamos todo tipo de proyectos y edificaciones en altura con una gran experiencia en el sector y con un mismo objetivo el de ofrecer seguridad protegiendo a nuestros trabajadores y rapidez en todos trabajos.

Hasta hace poco este era un campo muy poco conocido en España pero muy boyante en el resto de Europa.

Todo aquel que precise un servicio puntual o un trabajo de obra nueva como si necesita algún tipo de reforma, mantenimiento o un servicio de urgencia (derrumbes, reparaciones de acceso complicado, poda de árboles, etc.), limpieza de cristales, balcones, etc. en Valencia y alrededores solicite nuestros servicios Trabajos verticales en Valencia, contamos con las máquinas y herramientas precisas.

Llevamos muchos años dedicándonos al mundo de la reforma especializándonos principalmente en trabajos verticales, disponiendo de todos los certificados precisos.

Si desea más información contacte con nosotros a través de nuestra página web y sus dudas quedarán resueltas.

Especialistas en trabajos Verticales.

Nuestros especialistas, albañiles profesionales, tienen una gran experiencia en las construcciones en altura como chimeneas, balcones columnas... todo ello con una seguridad extrema.

Contamos con las técnicas más novedosas y la maquinaria más actual que existe en el mercado, evitando la instalación de andamios los cuales entorpecen a los viandantes, comercios, viviendas, etc.

Estamos perfectamente preparados para la reforma de su tejado, construir una cubierta, reparar alguna grieta en la fachada, llegar a lugares de difícil acceso sin molestar a los peatones, simplemente se necesita un punto de acceso y un solo punto de luz gracias a las herramientas inalámbricas.

Para realizar cualquier tipo de trabajos verticales existen dos conceptos muy importantes a tener en cuenta: cadena de suspensión y cadena de seguridad.

La cadena de seguridad, es el conjunto de herramientas utilizadas por el trabajador para una óptima protección, es decir ante algún incidente que pueda ocurrir el trabajador queda totalmente protegido evitando una caída casual.

La cadena de suspensión son todas las herramientas necesarias para el posicionamiento del trabajador.

Hacemos uso de los mejores materiales tanto para trabajos de reparación como para la construcción, nos caracteriza el trabajo bien hecho y la calidad.

Por mucho que cueste creerlo el contratar nuestros servicios en trabajos verticales puede resultarle mucho más económico de lo que pensaba. No se necesita ni andamiajes complicados ni grúas que pueden llegar a encarecer mucho el servicio.

Líneas de vida.

Para la realización de cualquier tipo de trabajos verticales ante todo debemos de tener muy en cuenta la seguridad, prevenir todo tipo de accidentes laborales. Por ello vamos a explicar en que consisten las llamadas “Líneas de Vida”. Las Líneas de Vida, es un sistema de protección contra las caídas, especialmente preparado para evitar que lleguemos a un sitio con riesgo de caída (zona peligrosa), paralizando con total seguridad a toda persona o personas ante una caída accidental, una caída al vacío.

Son sistemas destinados para la realización de trabajos de manera segura, añadiendo protección a la hora de realizar determinadas labores.

Existen varios tipos de Líneas: Provisionales, definitivas, horizontales y verticales, pudiendo ser para exteriores o interiores.
Poseen diferentes tipos de anclajes: con fijación mecánica, flexibles, de acero, una cinta, una cuerda, etc. siempre que éste sea flexible no sea un perfil metálico rígido.

Fachadas y patios.

Nuestros profesionales en trabajos verticales pueden realizar cualquier tipo de reparaciones en su patio o fachada si se hallan algo deteriorados o viejos. Le realizarán una reforma y restauración al completo que parecerá de obra nueva.

Si ha decidido sacarle un mayor partido a su hogar y ha optado por la colocación de balcones, o bien necesita reparar la barandilla, reforzar la estructura nosotros podemos ayudarle somos profesionales en la colocación de balcones.

También contamos con un excelente equipo de fontaneros que pondrán fin a todo tipo de atascos que tenga sus tuberías que suban por la fachada, filtraciones y reparar el aire acondicionado.

La estabilidad de su vivienda puede estar en peligro si su edificio presenta problemas de aluminosis y el hormigón de su fachada está deteriorado. En trabajos verticales Valencia, daremos solución a su problema de inmediato póngase en contacto con nuestros especialistas. Si desea más información puede ponerse en contacto con una simple llamada de teléfono.

Limpieza de Cristales.

Existen muchos edificios, viviendas, locales de trabajo de gran altura, con muchas plantas en la que podemos encontrar multitud de ventanales grandes y cristales en la fachada siendo inevitable la acumulación de suciedad por la contaminación, lluvia, por el paso del tiempo...

Los centros de negocios, como puede ser la sucursal de un banco es imprescindible que tengan un aspecto limpio y brillante para una mejor imagen y además ofrecer una mayor confianza al cliente.

Acceder a estos lugares no es tarea fácil, pero nosotros contamos con un excelente equipo de profesionales de gran experiencia durante muchos años realizando diversos trabajos en altura.

Disponemos de las técnicas más novedosas e innovadoras del mercado y los mejores productos del mercado haciendo que además perduren mucho más tiempo limpios, impidiendo que se ensucien de manera rápida.

Si necesita realizar la limpieza de los cristales de su local, solicite nuestros servicios le garantizamos que quedarán impolutos, perfectos.

Poda y Jardinería.

Muchas viviendas, edificios, locales, museos presentan en sus fachadas o terrazas piezas de jardinería decorativas y originales las cuales a su vez requieren una serie de cuidados determinados y propios.

Arreglamos jardines en altura, dejándolos en unas condiciones óptimas, atractivos y bonitos, con un aspecto inmejorable.

Nos dedicamos al mantenimiento y cuidado de todo tipo de árboles, somos expertos en el tratamiento de árboles en altura, podas, talas fraccionadas y derribos de gran dificultad.

Desmontamos un árbol de arriba hacia abajo incluso si hay cables o árboles que no presentan una tala normal. Lo cortamos en secciones transportándolas con suavidad hacia abajo, son trabajos delicados, de gran dificultad. Son actuaciones poco agresivas. La poda se realizará de manera diferente dependiendo de las características de cada árbol, utilizando diferentes técnicas como el pinzado, terciado...

Este sistema de poda abarata los costes puesto que no requiere la colocación de plataformas elevadoras que hace incrementar el coste final.

El personal que realiza la poca debe de poseer una formación específica, y con un equipo de protección necesaria para realizar el trabajo de forma segura evitando problemas.

Reformas.
Además de realizar trabajos verticales puesto que contamos con toda la maquinaria precisa y herramienta adecuada para llegar a los lugares donde otras personas no pueden acceder, nos hacemos cargo de realizar todo tipo de reformas y construcciones.
  • Mantenimiento y construcción de piscinas; si en su vivienda particular o comunidad de vecinos desea instalar una piscina nosotros podemos hacernos carga del servicio desde su construcción, limpieza y mantenimiento.
  • También podemos ayudarle en la construcción de una pista de tenis y así poder pasar excelentes momentos de ocio con la familia y amigos.
  • Rampa de accesibilidad a su casa o negocio, centro comercial, etc.

Si lo que quiere es realizar reformas en el hogar para mejorar su aspecto podemos ayudarle en la reforma de su cocina, baño, salón, dormitorio, cambio de puertas,...

También realizamos labores de fontanería, le reparamos una tubería, le cambiamos toda su grifería, le cambiamos la instalación de agua si ya está vieja o deteriorada, etc.

Podemos ayudarle en todo lo que se le ocurra, realizamos cualquier tipo de reparación y a muy buen precio, precios muy económicos.

Reparación de tejados.

La reparación de goteras es muy importante para que la estructura del edificio no sufra y se encuentre en perfectas condiciones. Si no reparamos las goteras el agua va penetrando humedeciendo los materiales e incluso llegándolos a pudrir si no se pone manos a la obra a tiempo.

No todas las goteras son ocasionadas por las lluvias sino que en ocasiones se producen por la rotura o fuga en tuberías.

Si desea reparar una gotera, realizar un tratamiento de impermeabilización, rehabilitación de fachadas, somos los profesionales que está buscando.

A la par le ofrecemos un servicio de limpieza de fachadas e impermeabilización de terrazas.

Cómo contactar con Trabajos Verticales, Valencia.

Puede ponerse en contacto con nuestros servicios las 24 horas del día de lunes a domingo. Estamos siempre disponibles para cualquier tipo de emergencia, ya sea servicios a particulares, a Comunidades de Propietarios, Naves Industriales, Reparacione, Eventos (Montaje de escenarios), etc.

Le ofrecemos un servicio integral a una inmejorable relación calidad/precio.

Trabajamos en Valencia capital y alrededores, en toda la Comunidad Valenciana, realizando también mantenimiento de Jardines Verticales y Poda de árboles de gran altura y mediana altura. Si desea más información contacte con “Trabajos verticales en Valencia” Valencia visitando nuestra web o llame a nuestros teléfonos de contacto.