Construcciones en altura

Construcciones en altura

Albañilería, chimeneas, tejados y cubiertas, reparación de grietas, fajones..

Nuestro equipo de albañiles profesionales tiene una larga experiencia en realizar construcciones en altura, como columnas, balcones, chimeneas... trabajamos con los elementos adecuados y sobre todo, con seguridad.

Podemos reformarle un tejado, reparar una rotura, construir una cubierta... en definitiva, llegar a los lugares de difícil acceso y además sin causar molestias a los usuarios del edificio ni a los peatones.

Nuestros expertos en trabajos verticales cuentan con la experiencia y los elementos correctos para evitar riegos. También podemos reparar alguna molesta grieta del techo o tejado, y evitar así que gotee agua.

De esta forma, con las técnicas más avanzadas y las máquinas más actuales del mercado, se evitará la instalación de andamios que entorpecen tanto a los peatones, a los comercios de la calle...

Nos desplazaremos allí donde necesite alguno de nuestros servicios, la calidad y el trabajo bien hecho nos caracterizan. Utilizamos siempre los mejores materiales, tanto para la construcción como para las tareas de reparación.

Si desea obtener más información sobre nuestro trabajo, precios... contacte con nosotros sin problema. Nos encontrará en Valencia, no se arrepentirá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE